Poncho: El perro Fisioterapeuta

594F7336-4E35-4E93-AE1E-F23119AB3AB1

Cuando conocí a Poncho, en un albergue,  hace ya 5 años nunca imaginé lo que el destino le tenía deparado  y la misión tan particular que este perrito iba a tener en la vida: 

Convertirse en el ayudante de una fisioterapeuta de animales en Munich, Alemania.

Poncho apareció un 10 de mayo del 2015 (Día de las Madres en México) en uno de los albergues con los  que ACUMI colabora. Era muy pequeñito y sabíamos que las posibilidades que tenia de sobrevivir en ese ambiente eran muy limitadas. Era apremiante encontrarle un hogar temporal o bien uno definitivo.

¡Pusimos manos a la obra, Poncho no podía quedarse en el albergue! Y ese mismo día encontramos una alma muy caritativa que lo recibió en Hogar Temporal…Poncho había superado su primera prueba y estaba feliz!!!

El destino empezó a trabajar en favor de que Poncho llegara a su destino. Una muy querida amiga se encontraba de visita mientras esto sucedía y sin una razón muy aparente decidió que ella lo iba a adoptar y se lo iba a llevar a Munich a que viviera con su familia. 


Viaje Trans-Atlantico a la Vista!!!!

Al llegar a Alemania las cosas no se dieron al principió como planeado…Poncho no se podía quedarse en casa de mi amiga, había que buscar nuevamente una familia humana para Poncho y aquí es donde la última parte de la magia sucedió……una fisioterapeuta de animales se intereso en adoptar al Poncho y convertirlo en su AYUDANTE DE FISIOTERAPEUTA!!!

Hoy en día Poncho es feliz con su familia humana y con su trabajo viviendo la GRAN vida en Alemania!!!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en email
Email

0